fbpx

Tipos de páginas web

Diseño Web Miami - Tipos de páginas web (786) 302 - 1832

Existen millones de tipos de páginas web, sitios y portales web disponibles actualmente, ninguna marca desea quedar rezagada al no incorporarse al mundo digital, por esta razón todos desean saber Cómo se hace una página web, así como los distintos tipos que existen de ellas para elegir la mejor opción.

Ya sea que desees montar tu propio negocio online o quieras tener un blog para tu empresa las opciones son muy variadas como lo podremos observar a continuación.

Diseño Web Miami - Tipos de páginas web (786) 302 - 1832

Como se hace una página web

El crear una página web requiere de tiempo y ciertos conocimientos de programación, sin embargo hoy en día, existen diversas plataformas que nos facilitan todo el proceso de elaboración y publicación de nuestros sitios webs.

Gracias a estas facilidades tecnológicas no debemos preocuparnos tanto de Cómo se hace una página web, sino del contenido que esta vaya a tener, el cual debe ser util para los usuarios.

Tipos de páginas web dinámicas

Los tipos de páginas web se pueden clasificar de distintas maneras, una de las más sencillas es según su construcción, así podemos encontrar las páginas web dinámicas y las páginas web estáticas.

En relación a las webs dinámicas debemos decir que estas contienen información que puede ser modificada por los usuarios que visitan dichos sitios web. Ver estilos y diseños web.

Las ventajas que ofrece este tipo de páginas han originado que los programadores se inclinen a este estilo, dejando a un lado las de tipo estática.

A partir de una web dinámica puedes realizar prácticamente cualquier cosa, como una sencilla web de información sobre tu marca o un sitio complejo repleto de funciones avanzadas, una tienda, sitios de reservaciones y muchos más.

Si estás buscando la forma de Cómo se hace una página web fácil pero eficiente esta es una gran opción.

Tipos de páginas web estáticas

Por otra parte, las páginas web de tipo estáticas son más antiguas que las anteriores, no obstante, estas siguen creándose, gracias a su simplicidad de diseño. Estas muestran información permanente, la cual no puede ser modificada o alterada por el visitante.

Estas últimas se diseñan básicamente a base de enlaces o hipervínculos que conectan con otros sitios web.

Estas resultan sumamente económicas por lo que son ideales para personas que no quieren gastar mucho en su sitio web o blog informativo.

Que es landing pages

Un tipo de página web muy distinto a las dos mencionadas anteriormente es la Landing page, una página de destino, a la que se envía el tráfico dirigido, ya sean banners, PPC equivalente a pago por clic en anuncios, Social media, etc.

Estas son convenientes para las empresas o marcas que desean aumentar el retorno de la inversión online, por esto también se le conoce como un instrumento de marketing digital.

Cualquiera que sea el estilo que elijas al momento de entender Como se hace una página web, debes tener en cuenta que estas deben estar en constante actualización y optimización para mantener un buen posicionamiento en los buscadores, de esta forma obtendremos buenos beneficios por cada visita.

1
Tenemos soluciones a la medida de su negocio. Estamos en linea! Consúltenos hoy...
Powered by